Termes de Servei

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos.
El titular de esta web es: Squash 4 SL. NIF: B580040171. Carrer de la Rasa 72 - Terrassa - Barcelona - Esp. - 08221.
1. Conclusión del contrato.
En el último paso del proceso de pedido, verá el presupuesto y detalles y podrá hacer una nueva comprobación en la tienda en línia. Con el siguiente clic en el botón para conficmar dicho presupuesto, hará un pedido vinculante de los productos que se encuentren en la cesta. Con ello se celebrará un contrato entre usted y Squash 4. Inmediatamente, confirmaremos la recepción del pedido, junto con la información relevante para el cliente, por correo electrónico.
Squash 4 no se hace responsable y no efectuará devoluciones de importe en caso de no asisténcia por descuido. Squash 4 SL se reserva el derecho de reenvolsar el total o parcial de su compra.
2. Información adicional al contrato.
Squash 4 SL se reserva la posibilidad de reenvolsar en caso de no asisténcia por enfermedad de uno o de un familiar cercano. Cualquier devolución de importe(total o parcial) se hará en un plazo de 15 días naturales a partir del día del evento.
3. Derechos de garantía.
Squash 4 Garantíza su bicicleta según lo reservado en su compra. En caso contrario sería reembolsado en un plazo de 15 días naturales a partir del dia del evento.

Privacitat  ●  Termes

Gimnàs Squash 4 - Carrer de la Rasa, 72, 08221 Terrassa
squash_4@hotmail.com - NIF: B580040171

Positive SSL